lunes, 19 de febrero de 2018

MI PASAJE FAVORITO DE "EL PRINCIPITO" (SOFÍA GALLÉS)

Pasaje que mas me ha gustado: EL ZORRO.
El pasaje de "El Principito" que mas me ha gustado ha sido el del zorro. Me parece muy interesante la reflexión que hace acerca de la amistad y las metaforas que utiliza para referirse a ella.
La frase que mas me gusto de ese pasaje es una que le dice el zorro a El Principito que es la siguiente:

Si tu vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tade, desde las tres yo comenzaría a ser feliz.



Opinión del libro en general:
Este libro me ha gustado mucho porque si lo ves desde afuera parece un libro infantil pero cuando te metes dentro y lo exainas, te das cuenta del tesoro que lleva dentro y de que hace unas reflexiones muy profundas y que no es un cuento infantil para nada.
Resultado de imagen de el principito y el zorroResultado de imagen de el principito titulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Conocéis España?