lunes, 19 de febrero de 2018

El Principito: mi opinión de este libro (Javier Villanueva)

Mi parte, frase y personaje favoritos
Mi personaje favorito es El principito, sin duda, porque reflexiona ante la mayoría de las situaciones de una forma inteligente, además de no rendirse nunca.
En cuanto a mi parte preferida de la historia, yo diría que es el momento en el que, el narrador (y personaje en la novela) explica sobre la imaginación de los adultos y su manera de pensar. Me ha hecho pensar en eso y darle vueltas. Me ha parecido muy interesante y original.
Mi frase preferida es, sin duda, la siguiente:
No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo le hice mi amigo y ahora es único en el mundo.
Mi opinión personal (en general)
Este libro es perfecto para leer en cualquier momento de tu vida y muy interesante y entretenido. Me ha gustado muchísimo, a pesar de que sea corto y se lea en poco tiempo, ya que disfruto leyéndolo, que es algo que no me suele pasar. Subjetivamente, este libro es increíble. Ojalá Saint-Exupéry siguiera vivo para volver a leer su obra y conocer la fama que ha conseguido.
¡Te recomiendo leer este libro!
El principito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Conocéis España?