lunes, 9 de abril de 2018

Antoine de Saint-Exupéry: La historia de su infancia (Helena González)

La verdad, los adultos son muy poco observadores, o eso aparentan. No saben entender mis dibujos. Ellos dicen que ven un sombrero, pero yo claramente, veo una boa que se ha comido un elefante. Estoy harto de lo que me digan lo que tengo que hacer. Me han dicho, que no me dedique al dibujo, creen que mi arte es algo abstracto y algo difícil de entender. A mí, me gusta como dibujo. Aparte, son muy serios. Están todo el día callados y en ningún momento les veo sonreír. Entre que son muy serios y no comprenden el arte, me da la sensación, de que, cuando yo sea adulto voy a ser el único que se divierta. Sigo alucinando con las críticas hacia mi dibujo. ¡Claramente es una boa! ¿Acaso no ven su cuerpo marrón, o que dentro de ella tiene un elefante? ¡Si se ve en su silueta!
Creo que, como no he tenido mucho existo en esto del arte, me dedicaré a escribir. A ver si al fin puedo conseguir hacerles pasar un buen rato y sacarles una brillante sonrisa.

playera boa - elefante el principito - envío gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Conocéis España?