lunes, 19 de febrero de 2018

MIS PERSONAJES Y PARTES FAVORITAS ( IRATI SOLA)

El personaje que más me ha divertido y que más me ha hecho  pensar  ha sido el borracho, que bebe más para olvidar que es borracho. Me perce muy absurdo, aunque por otra parte bastante real.                                                                             

                                                                               -Pero ¿Por qué bebes?-le preguntó el principito.
                      -Para olvidar-respondió el bebedor.
                      -¿Para olvidar qué?-preguntó el principito, que                                       ya desde ese momento lo compadecía.
                      -Para olvidar que tengo vergüenza-confesó el                                       bebedor agachando la cabeza.
                       -¿Vergüenza de qué?- preguntó el principito                                          deseando auxiliarlo.
                       -Vergüenza de beber!- dijo el bebedor y se                                                                                                              encerró definitivamente en el silencio.

OPINIÓN: Me ha parecido una historia muy curiosa y muy imaginativa. Me costó bastante leerlo porque da mucho que pensar. Recomiendo este cuento porque es una de estas lecturas que nunca te arrepientes de haber leído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Conocéis España?