lunes, 19 de febrero de 2018

El principito, mi opinion

MIS PARTES FAVORITAS
Mi personaje favorito era el zorro, porque me parecen muy interesantes las reflexiones que hace.
Una de las cosas que mas me gustan de este libro es que tiene frases muy bonitas, aqui voy a poner dos de mis favoritas:

"Es una locura odiar a  todas las rosas solo por que una te pinchó.Renunciar a todos tus sueños solo porque uno de ellos no se cumplió."
"El tiempo que perdiste con tu rosa hace que esta sea tan importante"

MI OPINION
Me gusta este libro y sobretodo me gustan las frases y personajes, y que si ves este libro con otro punnto de vista, como entendiendo las metaforas,  sacarás muchisimas lecciones y moralejas.

Me lo he leido por este PDF 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Conocéis España?